Banfield contrató al recambio de Osvaldo

El delantero argentino sale y entra un sustituto de garantías

Banfield contrató al recambio de Osvaldo "Foto: Marca" Banfield contrató al recambio de Osvaldo "Foto: Marca"

El mercado de fichajes en el fútbol argentino avanza sin detenimiento. No hay ni un sólo equipo de la Superliga argentina que no se encuentre moviéndose en estos momentos para poder reforzar su plantel. Este es el caso de Club Atlético Banfield, el equipo que seguirá peleando en este 2020 por mantenerse y que quiere formar la mejor plantilla posible. Luciano Pons, el ariete de San Martín de Tucumán fue el elegido en 'El Taladro'.

La inesperada salida de Daniel Osvaldo del equipo argentino dejó huérfana la zona del nueve, pero uno de los mayores goleadores recientes de la Primera Nacional será, tal y como ha confirmado TNT Sports, el elegido por Banfield.

Luciano Pons se integrará a los entrenamientos presenciales del "Taladro" desde este lunes. Viene de anotar 12 goles en la última temporada de la Primera Nacional con el "Santo" de Tucumán. Antes, vistió las camisetas de Argentino de Rosario, Aragua (Venezuela), Newbery de Venado Tuerto, San Miguel, Atlanta y Flandria.

A las órdenes de Javier Sanguinetti, el bueno de Pons contará con un rol de nueve móvil y versátil a la que deberemos de estar muy atentos desde ahora. ¿Acierto del Taladro? Los expertos en fútbol argentino confirmaron que sí.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes