Balsas se hunde

El uruguayo no hace goles y San Lorenzo cae

Agustín Castillo | 6 Oct 2010 | 20.33
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

San Lorenzo venía a todo vértigo, velocidad y adrenalina por la senda de la victoria y del éxito. Pero el equipo de Ramón Díaz se desvió y perdió el control en el campeonato doméstico argentino. Sebastián Balsas, el gigante delantero del elenco azulgrana, se declaró culpable por la situación.

Goles a Racing y a Boca, pases estelares y actuaciones convincentes. El uruguayo Balsas demostraba en Argentina, todo lo que no hizo en Nacional y así San Lorenzo se encaminaba al título. O al menos eso presumía desde las posiciones de vanguardia. Pero de un momento a otro, las derrotas comenzaron a llegar y la última, a manos de Estudiantes, pegó duro porque es un rival directo y además, el duelo fue en la casa azulgrana.

La consecuencia de la derrota 1-0 fue hipotecar las posibilidades y cederle al León de La Plata la punta del torneo. Y entonces, las criticas comenzaron a llegarle al elenco del Pelado Díaz. Balsas, el mencionado atacante, las recibió de buena manera y declaró así: "Me siento culpable por este momento del equipo. El delantero tiene que meter goles y está claro que debo mejorar", dijo según narra la agencia DYN, muy sincero el charrúa.

"No me consideraba un fenómeno antes y no me considero un mal jugador ahora", argumentó y a su vez confió que por momentos se siente "desconectado" del juego que el equipo propone: "A veces me siento un poco desconectado. Cuando voy a primer palo la pelota va al segundo y cuando voy al segundo, va al primero", argumentó sobre su floja producción el ex Nacional, quien buscará volver a que su nombre aparezca por buenas acciones y no por fallar tantas ocasiones de gol. San Lorenzo lo necesita para recuperar la senda perdida.