Bale no es intocable en el Real Madrid

El galés no va a ser titular ante el conjunto citizen

Bale no es intocable en el Real Madrid / Foxsportsasia.com Bale no es intocable en el Real Madrid / Foxsportsasia.com

El Real Madrid se enfrenta en unos minutos al Manchester City en el duelo de dieciseisavos de Champions League y lo va a hacer sin Gareth Bale como titular ya que Zinedine Zidane ha preferido confiar en Isco y en Vinicius Júnior para acompañar en ataque a Karim Benzema. El galés está en un momento bastante delicado en el cuadro merengue ya que de un tiempo a esta parte ha visto como su importancia ha sido reducida drásticamente como jugador blanco, algo que con esta última decisión se va a agravar.

Bale esperaba que este partido fuese el indicado para reivindicarse desde el once titular pero lamentablemente no ha podido convencer a Zizou. De hecho, esto es una bofetada con la mano abierta al internacional galés por parte del entrenador francés ya que, aunque normalmente lo defienda, le ha dejado claro que no es intocable y si no muestra su mejor versión no va a dudar en sentarlo en el banquillo en los partidos más importantes de la temporada, como es esta eliminatoria de Champions League.

Además, teniendo en cuenta que el próximo domingo es el Clásico ante el Barcelona, donde se juegan buena parte de la Liga, es una muy mala noticia para él ya que no va a poder demostrar su potencial. Habrá que ver si el entrenador francés le da entrada en la segunda parte y estos minutos los aprovecha a la perfección para volver a ganarse un puesto en el once, algo que desde hace semanas tiene muy complicado por el buen nivel de Vinicius y el gran rendimiento que está teniendo Isco desde que regresó de su lesión, quien ha dotado al equipo de una mayor movilidad al enlazar a la perfección el centro del campo con la delantera.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Wolverhampton y Sevilla se enfrentarán mañana martes, en el encuentro correspondiente a los Cuartos de final de la UEFA Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes