Bajas defensas

El Athletic tiene lesionada la última línea

La defensa del Athletic Club tiene que ser renovada sí o sí, pues Fernando Amorebieta, Javi Martínez y Jon Aurtenetxe se encuentran lesionados. Los leones recibirán a Zaragoza en el San Mamés dentro de dos domingos.

El hombro derecho de Aurtenetxe no preocupa demasiado, aunque sí alarman las lesiones de Martínez y Amorebieta. Estos últimos podrían quedarse "varias semanas sin jugar", informó EFE, aunque oficialmente aún no se han dado a conocer los plazos de recuperación.

¿Quiénes ingresarán en su lugar? Increíblemente, los centrales reservas Ustaritz Aldekoaotalora y Aitor Ocio también están lesionados. De ahí que este domingo podría debutar algún canterano del filial. O tal vez el técnico Joaquín Caparrós dibuje otro esquema con un medio campo más fuerte y una delantera retrasada.

El Athletic viene de perder con el Valencia por 2-1, lo que significó la tercera derrota en lo que va de la Liga 2010/2011. Décimo primeros en la clasificación con siete puntos, Los leones son conscientes que ante el Zaragoza (penúltimo) no sirve otra cosa que la victoria.

Últimas noticias

Comentarios recientes