En Sevilla tiemblan ante el posible tiempo de baja de Fernando

El mediocentro brasileño cayó lesionado la jornada pasada ante Osasuna

En Sevilla tiemblan ante el posible tiempo de baja de Fernando "Foto: MD" En Sevilla tiemblan ante el posible tiempo de baja de Fernando "Foto: MD"

Fernando está siendo una de las piezas fundamentales de Julen Lopetegui desde su llegada al Sevilla. El pivote defensivo que aterrizó el pasado verano en la capital andaluza tras sus periplos en el Porto, Manchester City y el Galatasaray y desde entonces es titularísimo a las órdenes del técnico sevillista. Ubicado delante de los dos zagueros, el ‘5’ nervionense es uno de los líderes en el apartado de los robos de balón de LaLiga Santander. El brasileño cayó lesionado el pasado domingo en el encuentro que su equipo disputó ante Osasuna en el Sánchez-Pizjuán. ¿Cuánto tiempo estará de baja?

El tiempo que Fernando estará apartado de los terrenos de juego por su lesión en el aductor dependerá del grado de la misma. Si se acaba diagnosticando un grado I, la baja del brasileño llegará a las 2-3 semanas, si resulta que es un grado II, el tiempo de baja crecería hasta el mes, pero Fernando podría perderse hasta dos meses si la lesión acaba convirtiéndose en un grado III, cercano a la rotura.

El propio entrenador del Sevilla ya trató el tema con mucha delicadeza en la rueda de prensa posterior al encuentro en el que se produjo la lesión. Las alarmas están en estos momentos encendidas en el Sevilla (y en muchos equipos de Fantasy/Comunio), ante el posible tiempo de baja de uno de los pilares defensivos más importantes del actual tercer clasificado de LaLiga.

Últimas noticias

Comentarios recientes