Baile en las porterías

Valencia, Levante y Villarreal implicados

Los tres equipos de la Comunidad Valenciana en primera división, pueden intercambiar sus porteros. El Villarreal está muy atento a la renovación de César Sánchez por el Valencia. El portero termina contrato el próximo treinta de junio y todo hace indicar que no va a renovar su contrato con la llega de Diego Alves al club de Mestalla.

Con todo ello, una vez se confirme la salida de César del Valencia, el Villarreal irá a por su fichaje. El conjunto amarillo, confía en la veteranía del portero para afrontar un año complicado con Liga de Campeones de por medio. Diego López, seguiría siendo el primer portero y César se convertiría en un recambio de calidad.

Por su parte, Juan Carlos, portero suplente del Villarreal, saldría cedido al Levante con el fin de tener minutos en primera división, siempre y cuando se confirmara las ofertas que Munúa tiene sobre la mesa.

Un baile de porteros, en el que los tres equipos pueden salir beneficiados.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Manchester United y Copenhague se enfrentarán mañana lunes, en su encuentro correspondiente a los Cuartos de final de la UEFA Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes