Carlos Bacca quiere retirarse en Barranquilla

El delantero colombiano declara que quiere volver a sus orígenes antes de dejar el fútbol profesional

Juanma Muñoz | 1 Mar 2016 | 23.43
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Carlos Bacca, delantero del AC Milan, desea retirarse del fútbol profesional como jugador del Junior de Barranquilla. Así lo ha asegurado el colombiano en su cuenta de instagram, recordando el séptimo aniversario de su debut con dicho equipo:

“Hoy hace 7 años q empece esta bella carrera y orgulloso de haber sido con la camiseta del equipo de mi tierra de mi ciudad el equipo q soy hincha y con la camisa q me quiero retirar. Solo dale las gracias a mi esposa, mis hijos mis padres mis hermanos, sobrinos, amigos, familia y en especial a todos mis seguidores y admiradores de mi trabajo gracias a toda colombia y en especial a todos los hinchas de mi JUNIOR TU PAPA :-) :-) :-) :-) :-) son 7 años de mi debut pero hoy me siento y trabajo de la mano de Dios como si fuera mis primeros dias como profesional con la mente y el cuerpo puesto con nuevas metas y nuevas ilusiones pero solo de la mano de Dios seguro q conseguire todos mis objetivos a nivel de equipo de seleccion y nivel personal nuevamente gracias VAMOS Q VAMOS”.

Bacca, de 29 años, llegó el pasado verano a Milán procedente del Sevilla FC. Su contrato con el club italiano expira en junio de 2019, por lo que en principio, su regreso a Barranquilla no podría producirse antes de esa fecha.