La Liga
Ryan Babel podría firmar por el Wolfsburgo. El jugador holandés del Ajax de Amsterdam está en la agenda del conjunto alemán para reforzar su parte ofensiva de cara a la próxima temporada. El equipo germano ha iniciado los contactos con el jugador con el objetivo de convencerle primero, para después intentar iniciar una ofensiva con el conjunto de Amsterdam.
Babel, que está cómo en la liga holandesa, de momento no quiere cambiar de aires, aunque de momento no se ha pronunciado ni ha manifestado públicamente su intención ya que todavía tiene que reunirse con su agente y ver las opciones que maneja de cara a la próxima campaña.
El Wolfsburgo por su parte, se lo tomará con calma, ya que no quiere precipitarse con un futbolista que podría obtener a coste cero siempre y cuando Babel ejerza presión sobre el Ajax. Posibilidad bastante remota teniendo en cuenta que el conjunto holandés lo firmó este mismo año y quiere que continúe a las órdenes de Frank de Boer.
