Axel Witsel decide su próximo destino

El centrocampista belga tiene ofertas para salir del Zenit de San Petersburgo

Jordi Batalla | 10 Jul 2016 | 15.23
twitter tiktok instagram instagram Comentarios
Preferir Fichajes.net en Google
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Premier League
1 X 2
Everton Crystal Palace
22/08/26 16:00:00
2.10 3.40 3.20

El mediocentro belga Axel Witsel está valorando las opciones que tiene sobre la mesa acerca de su futuro y ya habría llegado a un acuerdo con un club italiano para abandonar el Zenit de San Petersburgo en este mercado de fichajes.

Según La Gazzetta dello Sport, Witsel habría rechazado una propuesta económicamente muy tentandora del Everton para aceptar la oferta del Nápoles, que le ofrece un contrato de cuatro temporadas con opción a otra más, a razón de casi tres millones de euros por cada una de ellas.

El Nápoles también tendría un acuerdo con el Zenit de San Petersburgo, que recibiría 18 millones de euros por desprenderse del jugador, cifra que podría verse aumentada en otros dos millones si se cumplen una serie de objetivos.