Aurélien Tchouameni, serio objetivo del Real Madrid

El mediocampista francés es el nuevo objetivo para renovar la plantilla del conjunto 'Merengue'.

Aurélien Tchouameni, serio objetivo del Real Madrid Aurélien Tchouameni, serio objetivo del Real Madrid

Según el Diario AS, habría un jugador en la mira del Real Madrid de forma muy seria: Aurélien Tchouameni. El mediocampista ha explotado de la misma forma en el AS Mónaco y sus capacidades en el campo llaman la atención de muchos equipos top de todo el mundo.

El jugador de 21 años ha destacado en la Ligue 1 y en los torneos internacionales que ha jugado. Incluso se ha ganado el llamado con la selección francesa para jugar la Nations League, donde poco a poco ha ido mostrando su fútbol.

El fichaje sería un claro reemplazo de Casemiro, ya que Tchouameni se desempeña como pivote posicional y el Real Madrid sabe que un fnecesita de un refuerzo de su edad en esta zona. El presente que vive y el futuro que puede tener, puede conllevar a ser el responsable del puesto en unos años.

Aurélien etsá valorado en 35 millones de euros, de ficharlo, el Real Madrid estaría haciendo una grandiosa e inteligente compra por un jugador de su talento. Debería ser un sí o sí para Florentino Pérez, además del tema deportivo, el económico también es importante y el francés no es tan caro.

Últimas noticias

Comentarios recientes