
Pierre-Emerick Aubameyang quiere jugar en el Real Madrid. Como ya ha confesado en muchas ocasiones, el deseo del delantero gabonés del Borussia Dortmund es jugar algún en el club blanco, tal y como le prometió a su abuelo, nacido en Ávila. Ahora, el atacante de origen español habría confesado a sus allegados que está decidido a abandonar el conjunto del Ruhr en el próximo verano, según afirma Mundo Deportivo.
En el pasado mercado de fichajes, el equipo presidido por Florentino Pérez ya se interesó por la situación del delantero del Borussia Dortmund. Sin embargo, fue el propio jugador el que decidió quedarse una temporada más en el conjunto germano. Asimismo, las pretensiones del equipo dirigido por Thomas Tuchel fueron muy altas ya que pedían nada más y nada menos que 100 millones de euros para que el atacante dejara de jugar en el Signal Iduna Park. El desorbitado precio hechó atrás al Real Madrid, el Atlético y el Manchester City, los clubs que habían mostrado interés en su incorporación
En este momento, con 27 años, el Aubameyang quiere dar por finalizada su estancia en el Borussia Dortmund y afrontar nuevos retos en un equipo mejor en la etapa final de su carrera deportiva. La sanción de la FIFA puede ser un escollo para que el Real Madrid o el Atlético se hagan con él pero lo que es practicamente seguro es que el jugador abandonará Alemania.