Atsu confirma su fichaje por el Levante

Llega procedente del Chelsea

Óscar Méndez | 24 Jan 2016 | 20.29
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Christian Atsu, jugador del Chelsea, ha reconocido ante los medios de comunicación que fichará por el Levante. El veloz jugador ghanés se une así a las llegadas de Cuero y Rossi y refuerza la línea de ataque del conjunto valenciano.
Solo falta que se haga oficial, pero el propio Christian Atsu ha reconocido ante los microfonos de la 'BBC' que jugará en el Levante lo que queda de temporada. El internacional por Ghana no contaba con ninguna oportunidad en el Chelsea inglés, club poseedor de sus derechos y que ha aceptado cederlo en el mercado invernal El Levante se ha adelantado a los muchos pretendientes que tenía Atsu y ha conseguido cerrar su cesión, lo que debería ser un golpe de efecto para lograr la ansiada salvación. El extremo podría debutar la semana que viene si Rubí así lo considera oportuno.
"Le he dicho a los jugadores -en referencia a sus compañeros en el equipo londinense- que me voy al Levante, me voy a España. Le deseo buena suerte al equipo. Trabajaré duro para aprovechar esta oportunidad", manifestó Atsu ante los medios. Es posible que lo largo del lunes se haga oficial su llegada hasta final de temporada. El ghanés llega con la vitola de ser el fichaje estrella, no en vano fue nombrado mejor jugador de la última Copa de África.