El Atlético vuelve a pensar en Rodrigo De Paul

El argentino es uno de los jugadores que más gustan al Cholo Simeone para reforzar a los colchoneros el próximo verano

El Atlético vuelve a pensar en Rodrigo De Paul / Teamtalk.com El Atlético vuelve a pensar en Rodrigo De Paul / Teamtalk.com

El Atlético de Madrid ha vuelto a poner sus ojos en el fichaje de Rodrigo de Paul, jugador que siempre ha gustado muchísimo al Cholo Simeone para reforzar su centro del campo. Parece que el próximo verano existe la oportunidad de sacarlo por fin del Udinese Calcio por un precio no demasiado elevado y, aunque tendrán competencia, los colchoneros tratarán de hacerse con los servicios de este centrocampista que tanto está dando que hablar en la competición italiana.

Según cuenta 'Calciomercato', el conjunto madrileño ha vuelto a irrumpir con fuerza para tratar de hacerse con los servicios del internacional argentino ya que su principal pretendientes no puede permitirse el 'lujo' de ficharlo dado que el Inter de Milán tiene graves problemas económicos que deberá solventar antes de hacer más fichajes. El mencionado medio el Udinese habría tasado a De Paul en unos 50 millones de euros aproximadamente pero se especula que podrían dejarlo marchar por menos de 40 millones de euros, una cantidad que podrían permitirse los del Wanda Metropolitano, además, también se deja en el aire que puedan entrar más jugadores en la operación por lo que podría terminar haciéndose con sus servicios por un precio bastante más reducido.

-Un fichaje deseado desde hace tiempo

Rodrigo De Paul siempre ha sido un futbolista que ha estado tanto en la agenda de Diego Simeone como en la del Atlético de Madrid ya que consideran que es un futbolista que puede mejorar mucho la parcela creativa del equipo, algo que han echado en falta durante varios tramos de esta misma temporada. Se trata de un futbolista totalmente ofensivo, de hecho, sus números esta temporada son de auténtica locura ya que ha logrado anotar 9 goles y repartir 10 asistencias en 35 encuentros oficiales.

Últimas noticias

Comentarios recientes