El Atlético tiene en mente el fichaje de Tariq Lamptey

El futbolista inglés es un lateral diestro de gran recorrido y con muchísima proyección por lo que gusta muchísimo al 'Cholo' Simeone

El Atlético tiene en mente el fichaje de Tariq Lamptey / Teamtalk.co.uk El Atlético tiene en mente el fichaje de Tariq Lamptey / Teamtalk.co.uk

El Atlético de Madrid está rastreando el mercado de fichajes en busca de nuevos laterales que puedan reforzar el carril diestro el próximo año y uno de los que más gustan es Tariq Lamptey, actual jugador del Brighton. A Diego Simeone le preocupa muchísimo el flojo nivel que tiene en la banda diestra ya que Kieran Trippier no está al nivel que mostraba la pasada temporada, está muy lejos de hecho, por este motivo hay que rastrear el mercado para buscar otras opciones.

El jugador de 20 años ahora está atrayendo miradas de admiración de varios clubes importantes, incluido el campeón de Europa Bayern Munich y el campeón de la Europa League, el Sevilla. Y según DailyMail, el Atlético de Madrid ahora también está siguiendo de cerca el progreso del canterano del Chelsea. Sin embargo el Brighton quiere asegurar al defensor un nuevo acuerdo y de esta forma espantar los clubes que se han interesado en él. De hecho, se espera que las conversaciones comiencen después del próximo parón internacional, es decir, a final de este mismo mes de noviembre.

-Puede llegar a ser realmente caro

A pesar de su juventud, ha mostrado tener mucha proyección y son muchos los equipos que intentan hacerse con sus servicios y al militar en un equipo de Premier League, su precio podría subir como la espuma ya que esta competición hincha los precios de todos los jugadores y en el Atlético ya lo saben puesto que tuvieron que pagar bastante por jugadores como Trippier, Diego Costa, Filipe Luis o el propio Álvaro Morata, así que todo parece indicar que los colchoneros tendrán que sacar a pasear el talonario para hacerse con este joven futbolista.

Últimas noticias

Comentarios recientes