Atlético: Simeone no le quita el ojo a un campeón de la Eurocopa

La venta de Kieran Trippier, que solo se confirmara si llega una oferta que cumpla con las exigencias del conjunto colchonero, obligaría a la entidad a volver al mercado

 Atlético: Simeone no le quita el ojo a un campeón de la Eurocopa Atlético: Simeone no le quita el ojo a un campeón de la Eurocopa

El Atlético de Madrid está trabajando en la planificación de su plantilla para la próxima temporada del balompié español, donde espera poder repetir el título de La Liga y poder disputar ante los mejores equipos de Europa por levantar la Orejona en el último partido internacional del año en el Viejo Continente.

Una de las zonas que quiere reforzar el conjunto de Diego Pablo Simeone es el carrilero derecho. La razón es que el Manchester United está trabajando en la incorporación de Kieran Trippier, quien quiere volver a la Premier League y parece estar dispuesto a regresar a su país para defender los colores de los Red Devils.

El reemplazante de Trippier

La venta de Kieran Trippier, que solo se confirmara si llega una oferta que cumpla con las exigencias del conjunto colchonero, obligaría a la entidad a volver al mercado para buscar un lateral derecho que encaje dentro de la idea de juego del Cholo y con el que pueda darle continuidad al sistema con tres centrales y dos carrileros, con el que consiguió ganar La Liga.

Los nombres que más han sonado en los últimos meses para ocupar dicho rol son los de Gonzalo Montiel (River Plate, y que también interesa en el Valencia CF) y Nelson Semedo (Wolverhampton, y que tuvo pasado en el FC Barcelona), pero también se ha agregado otro que es del gusto de Simeone, pero que parece el más complicado de todos. Estamos hablando de Giovanni Di Lorenzo.

El lateral italiano, que formó parte del equipo que quedó campeón de la Eurocopa con un rol importante en el equipo titular, es del perfil que le gusta al entrenador argentino, pero acaba de renovar su contrato con el Napoli (hasta verano del 2026) por lo que parece muy complicado que pueda salir en este verano.

Últimas noticias

Comentarios recientes