El Atlético va muy en serio a por Moussa Dembélé

Los colchoneros lo ven como el mejor colocado para sustituir a Diego Costa en el Wanda Metropolitano

Héctor Andreu | 8 Jan 2021 | 15.13
facebook twitter whatsapp Comentarios
El Atlético va muy en serio a por Moussa Dembélé / Ol.fr
El Atlético va muy en serio a por Moussa Dembélé / Ol.fr

Moussa Dembélé ha perdido mucho protagonismo en el Olympique de Lyon desde la llegada de Rudi García al banquillo y esta situación quiere aprovecharla el Atlético de Madrid, quien lo ve como el futbolista perfecto para sustituir a Diego Costa, quien ya no forma parte de los colchoneros desde la pasada semana. El delantero francés es un jugador con muchísimo gol y además tiene juventud por lo que el Cholo lo ve como la mejor opción para reforzar su ataque, eso sí, tan sólo pujarán por una cesión.

Según apunta MundoDeportivo, lo del Atlético de Madrid con Dembélé parece que cada día va más en serio ya que los colchoneros se están moviendo para cerrar cuanto antes su incorporación dado que tienen la urgencia de firmar un nuevo delantero tras la salida de Diego Costa. El francés tan sólo llegaría a modo de cesión hasta final de temporada pero habría que ver si la dirección deportiva rojiblanca es capaz de incluir alguna opción de compra para poder asegurarse su fichaje en el caso de que termine encajando bajo las órdenes de Diego Simeone.

-Ha perdido protagonismo, pero sigue siendo muy interesante para los colchoneros

El joven francés esta temporada ha perdido bastante protagonismo en el terreno de juego ya que Rudi García apuesta por otras opciones pero aún así, es un futbolista que puede convertirse en un gran fichaje para el Atlético de Madrid dado que en las últimas dos temporadas logró anotar 47 tantos, cifra que no puede caer en el olvido. Dembélé parece que estaría poniendo de su parte para salir del equipo galo en este mercado, el problema será tratar de convencer a Rudi García y a Jean-Michael Aulas.