El Atlético renueva a Tiago Mendes

El veterano centrocampista portugués renueva su compromiso con el Atlético de Madrid

Juanma Muñoz | 19 May 2016 | 12.19
twitter tiktok instagram instagram Comentarios
Preferir Fichajes.net en Google
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Atlético de Madrid ha anunciado la renovación del contrato de Tiago Mendes hasta junio de 2017. El centrocampista portugués llegó cedido al club rojiblanco en enero de 2010. Desde entonces, Tiago ha contribuido al crecimiento del Atlético de Madrid, siendo un jugador especialmente querido por la afición.

La renovación de Tiago demuestra la confianza del club en el jugador portugués. Una fractura de tibia en el pasado mes de noviembre truncó su temporada. Pero a pesar de esta grave lesión y de sus 35 años, el Atlético apuesta por Tiago en la campaña 2016-17.

José Luis Pérez Caminero, director deportivo del club, de nuestra entidad, ha valorado así la renovación del contrato del portugués: “Su continuidad es una buena noticia. Es un jugador que nos aporta muchísima experiencia dentro y fuera del terreno de juego, lo que hace que sea muy querido tanto por sus compañeros como por la afición. Su jerarquía es vital para nuestro equipo y es un pilar fundamental del grupo”.