El Atlético renueva a una joya ante el interés del Barça

El conjunto rojiblanco ampliará el contrato de Theo Hernández, uno de los jóvenes talentos que tiene en su agenda el club azulgrana

Jordi Batalla | 28 Jul 2016 | 11.12
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El joven defensa Theo Hernández, hermano menor del jugador del primer equipo Lucas, está a punto de renovar y ampliar su contrato con el Atlético de Madrid, después de que el FC Barcelona se planteara pagar su cláusula de rescisión hace unas semanas.

Así lo informa el diario AS, que añade que el conjunto rojiblanco no quiere desprenderse bajo ninguna circunstancia del jugador, que cuenta con la total confianza de Diego Simeone. De hecho, Theo participó en el último partido de pretemporada del Atlético de Madrid dejando unas sensaciones muy positivas.

Theo Hernández, de 18 años, suele actuar de lateral izquierdo, aunque también se desenvuelve con soltura como central por ese flanco, y verá como su cláusula de rescisión pasa a ser el doble que la que tenía fijada anteriormente, elevándose hasta los 24 millones de euros.

El prometedor defensa francés tiene ofertas para salir cedido, en especial una tentadora propuesta del Deportivo Alavés para jugar en LaLiga, pero la idea del club es que forme parte de la disciplina del primer equipo ‘colchonero’ y aproveche la oportunidad que le está brindando Simeone.