El Atlético regaló el 40% de Saúl Ñíguez

Por 1,5 millones de euros en 2011 a un fondo de inversión

Football Leaks ha vuelto a publicar documentos sobre el Atlético de Madrid y esta vez ha mostrado importantes noticias sobre Saúl Ñíguez. El canterano rojiblanco es una de las estrellas del equipo rojiblanco pero el portal cibernético ha anunciado que en el Vicente Calderón no tienen todos sus derechos.

El Atlético de Madrid quiere renovar a Saúl Ñíguez y éste espera renovar pronto con los rojiblancos pero el acuerdo todavía no se ha podido alcanzar debido a algunas desavenencias económicas que creen poder solucionar en las próximas semanas. Sin embargo, no todo son buenas noticias para el aficionado atlético ya que Football Leaks ha publicado que el conjunto rojiblanco vendió el 40% de los derechos del canterano a un fondo de inversión a cambio de 1,5 millones. Los hechos ocurrieron en el año 2011, cuando Saúl todavía no había jugado en Primera División pero a tenor de como ha evolucionado el futbolista parece que todo fue un gran y generoso regalo.

En el acuerdo entre ambas partes, el fondo de inversión Quality Football Ireland, con sede en Dublín, será indemnizado "si una oferta por el jugador es rechazada, si el futbolista se convierte en agente libre o si renueva con el club", algo que por ahora no ha ocurrido ya que ha sido el propio Saúl nunca ha manifestado su intención de irse del Atlético de Madrid. Hay que recordar que en las últimas semanas también se ha conocido que otro fondo de inversión tiene el 30% de los derechos de Koke.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

PSV y Granada se medirán mañana jueves en la UEFA Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes