La Liga
Lautaro Martínez es el hombre del que todos los aficionados rojiblancos hablan esta semana. El delantero de Racing de Avellaneda parece ser el elegido para reforzar el ataque del cuadro dirigido por Diego Pablo Simeone de cara a la próxima temporada, cifrándose la operación en cerca de 15 millones de euros.
Pese a que muchos dudan de la capacidad del Martínez de adaptarse al fútbol español, y más concretamente al estilo cerrado de Simeone, lo cierto es que hay una persona que si confía en el jugador, y ese es Fabio Radaelli, descubridor de Lautaro Martínez en su etapa como coordinador de las categorías inferiores de Racing.
“Las condiciones de Lautaro se adaptarán totalmente al juego del Cholo. Es perfecto para el Atlético. No deja de tener 20 años, pero tiene la cabeza bien puesta y es muy profesional. Se anticipa a la jugada con facilidad gracias a su potencia y a su velocidad. Tiene un juego aéreo temible. Y con la pelota es atrevido", valora el técnico argentino. "En 17 años como ojeador nunca vi a nadie así. Si El Cholo se ha fijado en él es porque sabe que encaja en lo que el equipo necesita”, sentenció.
