El Atlético rechaza una oferta de 30 millones por Saúl

El Arsenal puso sobre la mesa del Vicente Calderón esa mareante propuesta pero fue rechazada de inmediato

El Atlético de Madrid ha rechazado una oferta de 30 millones de euros procedente del Arsenal de la Premier League por Saúl Ñíguez. En el Vicente Calderón están muy satisfechos con el crecimiento que ha experimentado el centrocampista rojiblanco esta temporada y no están dispuestos a dejarlo marchar.

Varios equipos de la Premier League siguen muy de cerca las evoluciones de Saúl Ñíguez está temporada, sobre todo desde que se lesionó Tiago y el joven centrocampista e hizo con un puesto como titular. Según informa la Cadena Ser, el Arsenal está dispuesto a tirar la casa por la ventana por el canterano y ha ofrecido 30 millones de euros para que a partir del mes de junio el futbolista, que está muy próximo a ser internacional con España, juegue en la Premier League. Hay que recordar que Saúl renovó hace unos meses su compromiso con el Atlético de Madrid y su cláusula está fijada en los 45 millones de euros, cantidad todavía muy lejana a la propuesta gunner.

Sin embargo, según el citado medio el Atlético de Madrid no se plantea dejar salir a una de sus estrellas, por lo que rechazó de inmediato la oferta del Arsenal. Si algún equipo quiere llevárselo deberá depositar la cláusula de rescisión y además convencer a un futbolista que ha manifestado estar muy feliz en el Vicente Calderón. En las próxima semanas podría incluso renovar su contrato para ver mejorada su ficha con el Atleti.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Bayern de Múnich y Atlético de Madrid jugarán mañana su primer partido de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes