El Atlético quiere fichar a Martial en el próximo mercado invernal

El conjunto colchonero quiere seguir incorporando atacantes de primer nivel, pese a contar con una lista bastante importante para jugar en dicha zona

El Atlético quiere fichar a Martial en el próximo mercado invernal El Atlético quiere fichar a Martial en el próximo mercado invernal

Según informó Eurosport. El Atlético de Madrid está interesado en hacerse con los servicios de Anthony Martial en el mercado de fichajes invernal con la intención de agregar más talento a su plantilla y meterse en la pelea por los títulos más importantes. El reto del Cholo Simeone es repetir el título de La Liga y trascender en Europa, lo que parece complicado con la manera de jugar del equipo en este momento.

El informe de Eurosport confirma que el conjunto madrileño, que viene de perder el Derbi ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu, va a preguntar a final de mes por el futbolista francés para conocer su situación, teniendo en cuenta que no entra en los planes de Ralf Rangnick en este momento de la temporada y apenas ha jugado minutos en estos primeros meses de competición.

¿Un intercambio a la vista?

El conjunto colchonero quiere seguir incorporando atacantes de primer nivel, pese a contar con una lista bastante importante para jugar en dicha zona: Luis Suárez, Antoine Griezmann, Ángel Correa, Joao Félix y Matheus Cunha. Todo parece indicar que Simeone quiere cambiar el sistema de juego y poder darle cabida a más atacantes desde el primer minuto.

Por otro lado, el Manchester United, que será el rival del conjunto colchonero en los Octavos de final de la UEFA Champions League, estaría interesado en que la operación se finiquite como un intercambio, teniendo en cuenta que su interés en Kieran Trippier para el lateral derecho. El inglés también ha perdido terreno en el Atlético y su salida parece ser cuestión de tiempo. No hay informaciones sobre otro nombre que pueda entrar en la operación.

Martial es un futbolista con mucho talento, pero que la falta de minutos lo ha limitado mucho en las últimas temporadas. Un cambio de aires le podría venir bien para intentar volver a ser un jugador importante en la élite europea. Es una operación que se puede concretar, pero dependerá de lo que pueda ofrecer el actual campeón de España.

Últimas noticias

Comentarios recientes