El Atlético quiere aprovechar la situación de Hysaj

El lateral albanés siempre ha sido uno de los objetivos del conjunto colchonero y ahora su llegada puede ser muy factible

El Atlético quiere aprovechar la situación de Hysaj / Eldesmarque.com El Atlético quiere aprovechar la situación de Hysaj / Eldesmarque.com

El Atlético de Madrid ha vuelto a poner sus ojos en Elseid Hysaj, actual jugador del Nápoles, dado que siempre ha sido un futbolista que ha gustado al Cholo Simeone para completar su defensa dado que es un lateral de plenas garantías. El albanés se ha convertido en una de las grandes oportunidades de mercado para el cuadro colchonero ya que termina contrato con los partenopeos y podría llegar gratuitamente al Wanda Metropolitano tras terminar su vínculo.

Son muchos años los que el Atlético lleva siguiendo a Hysaj ya que siempre han creido que podía ser una gran solución para sus problemas en el lateral diestro. Según cuenta MundoDeportivo, los colchoneros han reactivado el interés en el carrilero albanés para incorporarlo a su plantilla una vez haya finalizado su vínculo con el Nápoles el 1 de julio. Se trata de una incorporación que vendría muy bien a Diego Simeone dado que es un futbolista que puede jugar en ambas bandas y con los problemas que tienen tanto con las lesiones de Renan Lodi como con las de Vrsaljko se eleva como una grandísima opción.

-No tiene intencón de renovar

Elseid Hysaj parece que no tienen ninguna intención de renovar su contrato con el Nápoles ya que su deseo sería el de dar un salto de calidad a su carrera deportiva y sin duda firmar con el Atlético de Madrid lo sería. El albanés es consciente del interés que tiene el cuadro colchonero en ficharle de cara al próximo mercado y hará todo lo posible por llegar a al Wanda Metropolitano para ponerse la camiseta rojiblanca el próximo verano.

Últimas noticias

Comentarios recientes