El Atlético quería a Manolas como sustituto de Godín

El central griego era el gran sueño colchonero

El Atlético quería a Manolas como sustituto de Godín / Jawapos.com El Atlético quería a Manolas como sustituto de Godín / Jawapos.com

Durante el pasado mercado de fichajes, el Atlético de Madrid rastreaba el mercado en busca de nuevos centrales que pudiesen ocupar el sitio dejado por Diego Godín y Lucas Hernández y a pesar de haberse reforzado con Felipe y Mario Hermoso, también intentó hacerse con los servicios de Kostas Manolas, quien entonces pertenecía a la AS Roma. El central griego lleva varias temporadas siendo uno de los mejores defensas de la Serie A italiana pero finalmente ha sido el Nápoles quien terminó convenciendo al jugador.

Desde Italia se asegura que el Atlético tenía preparado una buena cantidad de dinero para hacerse con el central de la Roma Kostas Manolas, que sonó durante dicho mercado. Según estas informaciones, fue el jugador el que directamente prefirió la opción del Nápoles al interés colchonero, cuando, según dichos medios transalpinos, el Atlético podía llegar a los 35 millones por él y con un sueldo anual de 2,7 millones. El griego, ya fuese por razones económicas o deportivas, habría preferido la opción napolitana según estas versiones.

El equipo madrileño finalmente cambió de objetivo y terminó firmando a Mario Hermoso en los últimos compases del mercado veraniego, pero sin duda la incorporación de Manolas hubiese supuesto un golpe sobre la mesa ya que actualmente es uno de los mejores centrales, sin duda hubiese sido un digno heredero de Diego Godín, quien se ha marchado al Inter de Milán tras finalizar su contrato con el club colchonero.

El Nápoles pagó un total de 36 millones de euros a la Roma para hacerse con los servicios del internacional griego y de este modo formar una de las defensas más fuertes del campeonato transalpino, la dupla Kalidou Koulibaly y Kostas Manolas, temible.

Últimas noticias

Comentarios recientes