El Atlético propone al Getafe dos jugadores y dinero por Arambarri

Es del gusto de Simeone, y uno de los posibles próximos fichajes del Atlético de Madrid este verano. De momento, ambos equipos permanecen distanciados.

El Atlético propone al Getafe dos jugadores y dinero por Arambarri. Foto: AS El Atlético propone al Getafe dos jugadores y dinero por Arambarri. Foto: AS

Simeone sigue dándole vueltas al mediocampo del Atlético de Madrid para la próxima temporada. Como venimos comentando hace tiempo, la idea del Cholo es deshacerse de Saúl y Kondogbia y traer dos recambios de garantías, que le dé un nivel nuevo al equipo en la zona del campo donde más sufrió la pasada temporada. Se habla que lo tienen prácticamente hecho con Rodrigo De Paul, pero otro de los centrocampistas del gusto del técnico argentino es Mauro Arambarri.

Al jugador del Getafe le restan dos años más de contrato y en el equipo madrileño no quisieran desprenderse de él, pero saben que es el futbolista por el que más dinero podrían sacar de su plantilla y con el que podrían financiar varios de sus fichajes para este próximo año, después de lo mucho que han sufrido en la pasada temporada. El precio de salida que le han puesto al uruguayo es de 20 millones de euros, cifra inalcanzable para el Atleti.

Negociar o incluir jugadores, la única opción

Los colchoneros no van a pagar una cifra tan alta por Arambarri, pero quizá al Getafe le interese la opción de incluir algún jugador en la operación. Es el caso de Manu Sánchez o Nehuén Pérez. Los dos gustan al Getafe, que les gustaría tener su propiedad. El Atleti aceptaría dejar ir a Nehuén, pero no al lateral zurdo. Siguen distanciados, pero es posible que a lo largo de este verano, lleguen a un acuerdo.

Últimas noticias

Comentarios recientes