El Atlético se posiciona por Mata

El conjunto rojiblanco dispuesto a pagar los 25 millones de euros que exige el United para dejar marchar al futbolista

Juan Mata podría regresar a España a partir del próximo mes de enero para sumarse a la plantilla del Atlético de Madrid, y es que de todas las ofertas que tendría el del Manchester United sobre la mesa, la del conjunto rojiblanco sería la que más le atraería.

Según una información publicada por el diario británico, Daily Express, el conjunto de Old Trafford aceptaría vender al futbolista español por una cifra de 25 millones de euros, suma que estaría pensando el club del Manzanares poner sobre la mesa de los Red Devils para cerrar el trato.

Desde el pasado verano, Mata suena con fuerza para el Atlético de Madrid, y es que Simeone considera de vital importancia incorporar en los próximos meses un perfil similar al del asturiano, es decir, un centrocampista ofensivo que puede hacer llegar más balones a los delanteros y aporte un punto extra de calidad a la medular.

Aunque el Valencia también optaría a su fichaje, Mata no tendría intención de regresar a su ex equipo, por lo que el Atlético únicamente tendría que preocuparse de la Juventus de Turín, conjunto que pujará con los del Cholo por hacerse con los servicios del mediapunta español.

Últimas noticias

Comentarios recientes