El Atlético pone a Héctor Herrera en el mercado

El mexicano puede ser un buen ingreso económico para el club dado que lo persiguen varios equipos

El Atlético pone a Héctor Herrera en el mercado / Foxdeportes.com El Atlético pone a Héctor Herrera en el mercado / Foxdeportes.com

Héctor Herrera podría terminar saliendo del Atlético de Madrid en el próximo mercado de enero debido a que existen varios clubes dispuestos a ficharlo que pueden dejar un buen pellizco económico en el conjunto colchonero. El centrocampista azteca esta temporada sí está contando para Diego Simeone, pero en su posición existen muchos jugadores por lo que habría recambios de garantía si finalmente termina saliendo en cuanto se abra el mercado.

Según apunta 'Calciomercato', existen varios equipos dispuestos a pujar por Herrera en el próximo mercado, entre ellos aparecen tanto el Oporto, quien ya lo tuvo en su plantilla como el Zenit de San Petersburgo, club que podría pagar una alta cantidad para hacerse con los servicios del centrocampista mexicano. El contrato de Héctor Herrera con el Atlético de Madrid expira en junio de 2022 por lo que habrá que ver que decisión toma el equipo colchonero, si confía en él, o por el contrario acepta una buena cifra para hacer caja y reducir masa salarial.

-Ha tenido un protagonismo bastante bajo para el Cholo Simeone

Héctor Herrera llegó el año pasado al Wanda Metropolitano convirtiéndose en uno de los fichajes del Atlético de Madrid más esperados ya que los colchoneros llevaban varias temporadas intentando su fichaje, pero no fue hasta que terminó su contrato con el Oporto cuando se pudo atar su fichaje. El centrocampista mexicano ha tenido un protagonismo bastante moderado bajo las órdenes del Cholo Simeone, no ha terminado de convertirse en indiscutible, como lo era años atrás en Portugal, y por este motivo podrían estar dispuestos a escuchar propuestas por él, además de por ganar dinero, ya que lo que ingresen será ganancia total dado que no pagaron nada por él.

Últimas noticias

Comentarios recientes