El Atlético hace oficial la venta de Gelson Martins al Mónaco

El portugués había jugado en calidad de cedido desde el 27 de enero en la entidad monegasca

Gelson Martins, traspaso al AS Mónaco desde el Atlético de Madrid / Atlético de Madrid Gelson Martins, traspaso al AS Mónaco desde el Atlético de Madrid / Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid ha hecho oficial la venta de Gelson Martins al AS Mónaco. El club madrileño ha anunciado en redes sociales el traspaso mediante el cual el portugués abandona el Wanda Metropolitano de manera definitiva. Martins, que comenzó la temporada bajo las órdenes de Diego Pablo Simeone, jugó la segunda parte de la temporada en el Principado de Mónaco en calidad de cedido. La falta de adaptación al ritmo del Atlético y la confianza ganada en la Ligue 1 han sido decisivos en el trapaso.

El conjunto rojiblanco no ha hecho oficial la cifra del traspaso, pero el valor de mercado del futbolista ronda los 28 millones de euros, según el portal alemán Transfermarkt. El Atlético de Madrid se hizo con los servicios del portugués el verano pasado tras pagar 22,5 millones de euros al Sporting de Portugal. Con la zamarra del conjunto del Metropolitano disputó un total de 12 encuentros, en los que solo anotó un gol. No se hizo con la titularidad, mientras que en Mónaco si consiguió la confianza del entrenador.

17 encuentros disputados con el conjunto monegasco en los que ha conseguido marcar cuatro goles y repartir a sus compañeros un total de cuatro asistencias. El Mónaco, por otro lado, ha vivido una temporada muy complicada al haber estado jugando con el descenso durante toda la temporada. Dos puntos le han salvado de descender a la categoría de plata del fútbol francés. Europa debe ser el objetivo que se marque el Mónaco, donde esta campaña no ha conseguido cuajar una buena actuación.

Últimas noticias

Comentarios recientes