UEFA Champions League
Kevin Gameiro volvió a sonreir el pasado fin de semana después de anotar el hat trick que le dio los tres puntos al Atlético de Madrid frente al Sporting de Gijón. Sin embargo, su alegría podría ser poco duradera, ya que varios medios ingleses hablan sobre la posibilidad de que el club rojiblanco escuche ofertas por el jugador francés este próximo verano.
Pese a estos tres goles, el rendimiento de Gameiro no está siendo el esperado después de haber destacado con creces en el Sevilla. La falta de adaptación al esquema del Cholo Simeone ha sido un problema para el galo, que quizá se ha visto superado por la situación de jugar en un club tan grande como es el Atlético de Madrid.
Según el Daily Mirror, el club colchonero estaría dispuesto a vender al jugador siempre y cuando el club interesado ponga sobre la mesa una cantidad cercana a los 40 millones de euros, de tal manera que el Atlético no solo recuperaría así la inversión realizada el pasado verano, cuando pagó 30 millones al Sevilla, si no que sacaría 10 millones de beneficios.
