El Atlético negocia con el agente de Tielemans

Los rojiblancos inician contactos para tratar de firmar a la nueva perla del fútbol belga

Héctor Andreu | 19 May 2016 | 15.59
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Youri Tielemans, jugador del Anderlecht, vuelve a estar relacionado con el Atlético de Madrid, equipo que ya trató de firmarlo el verano pasado. El pasado verano el conjunto madrileño ofreció una cifra muy cercana a los 15 millones de euros para hacerse con los servicios del jugador pero finalmente el club belga decidió rechazar dicha oferta.

Según DH, el mediocentro seguiría en la agenda del Atlético pese a no haber estado este año al nivel del curso pasado y el agente del jugador habría llegado a Madrid en los últimos días para negociar con el finalista de la Champions su futura incorporación. El Anderlecht quiere obtener ingresos y el futbolista es una de las mayores promesas europeas, por el que querría obtener una cifra superior a los 15 millones que habría ofrecido el Atlético la temporada pasada.

El Atlético no es el único equipo interesado en sus servicios, ya que varios de los equipos europeos más poderosos económicamente quieren hacerse con el jugador. Recordemos que Tielemans no formará parte de la selección de Bélgica que participará en la Eurocopa que se disputará el mes que viene en Francia. El equipo colchonero estaría dispuesto a subir su oferta inicial pero tampoco quiere tirar la casa por la ventana por un jugador que apenas ha demostrado nada esta temporada.