Atlético Mineiro quiere romper el mercado con el fichaje de una estrella de Boca

El campeón de Brasil quiere seguir reforzando su plantilla para poder cumplir su objetivo: Ganar la Copa Libertadores

Atlético Mineiro quiere romper el mercado con el fichaje de una estrella de Boca Atlético Mineiro quiere romper el mercado con el fichaje de una estrella de Boca

Según informó el prestigioso medio de comunicación argentino TNT Sports, Atlético Mineiro está interesado en hacerse con los servicios de Cristian Pavón en este mercado de fichajes con la intención de confeccionar una plantilla capaz de poder cumplir su principal objetivo para este 2022: ganar la Copa Conmebol Libertadores, donde tendrá rivales de primer nivel como Flamengo, Palmeiras y River Plate.

El extremo argentino puede irse de Boca Juniors en este momento debido a que no es titular para Sebastián Battaglia y su contrato termina en verano, por lo que el conjunto xeneize está interesado en salir de él en este momento para poder sacar un poco de dinero. Están dispuestos a escuchar ofertas del extranjero.

La puja por Pavón

Cruz Azul fue el primer club interesado en hacerse con sus servicios debido a su necesidad de tener más calidad en el último tramo de la cancha, pero Atlético Mineiro se ha metido en la puja para poder potenciar su ataque que ya cuenta con futbolistas de primer nivel sudamericano.

La información de TNT Sports confirma que el actual campeón brasileño quiere fichar a Cristian Pavón y tiene las negociaciones bastante avanzadas con el club. El plan de Boca Juniors es que se concrete una venta en este momento, aunque se maneja la posibilidad de que los brasileños esperen a que termine contrato en verano para que llegue como agente libre.

Los objetivos del Atlético Mineiro de Mohamed

Atlético Mineiro, que cerró la incorporación de Diego Godín para la defensa y Antonio Mohamed para el banquillo, quiere confeccionar una plantilla con la rotación suficiente para ganar la Copa Conmebol Libertadores y poder repetir el título del Brasileirao, donde tendrá rivales como Palmeiras y Flamengo que también se están moviendo con velocidad en el mercado para poder ganar los títulos importantes.

Últimas noticias

Comentarios recientes