El Atlético de Madrid trabaja en el fichaje de Reinildo Mandava

El conjunto colchonero quiere reforzar su defensa, donde ha perdido talento en los últimos años y mostrado muchos problemas a nivel competitivo

El Atlético de Madrid trabaja en el fichaje de Reinildo Mandava El Atlético de Madrid trabaja en el fichaje de Reinildo Mandava

Según informó el diario francés L’Equipe, el Atlético de Madrid ha realizado una oferta por hacerse con los servicios de Reinildo Mandava con la intención de reforzar su defensa de cara al futuro, donde esperan repuntar después de una campaña repleta de decepciones tanto a nivel nacional internacional. Solo la UEFA Champions League puede salvar lo que está ocurriendo en este curso.

El conjunto colchonero quiere reforzar su defensa, donde ha perdido talento en los últimos años y mostrado muchos problemas a nivel competitivo. Diego Pablo Simeone tiene claro que es necesario sumar más piezas de calidad en dicho sector de la cancha, por lo que también están en búsqueda de otro central y un lateral derecho que ocupe el lugar que dejó Kieran Trippier hace algunas semanas.

Un hombre libre para la zaga

Reinildo Mandava sería la primera incorporación cerrada debido a que el jugador termina contrato con el Lille en verano del 2022 y no tiene intenciones de renovar, por lo que llegaría libre en verano. Tiene una oferta de renovación sobre la mesa, pero el propio jugador quiere probarse en otra competición.

El nacido en Mozambique, que puede jugar en cualquier posición de la banda izquierda, llegó al Lille en verano del 2019 desde el Belenenses de Portugal por 3 millones de euros y tiene 24 partidos disputados esta temporada en todas las competiciones. En total tiene 84 partidos disputados con el conjunto francés, sin anotar goles ni repartir asistencias.

Es una incorporación que sorprende debido a que Simeone cuenta con Ferreira Carrasco y Renan Lodi para jugar como carrilero izquierdo, por lo que se puede presumir que la intención es salir de alguno de los dos en verano para tener más dinero para invertir en otras posiciones. ¿Llegará Mandava en verano? Es cuestión de tiempo para saber más información.

Últimas noticias

Comentarios recientes