El Atlético de Madrid y su seis rivales en la puja por Jakub Kiwior

El central polaco se ha convertido en uno de los deseos del Atlético, pero contará con varios rivales importantes en la puja

El Atlético de Madrid y su seis rivales en la puja por Jakub Kiwior - Foto: Marca El Atlético de Madrid y su seis rivales en la puja por Jakub Kiwior - Foto: Marca

El Atlético de Madrid está decidido a realizar el fichaje de un nuevo central para solventar el problema de la defensa colchonera, y es que la falta de efectivos está condicionando el juego del equipo madrileño y, pese a que muchos señalan al Cholo Simeone, lo cierto es que necesita refuerzos para un esquema de tres centrales, ya que sólo cuenta con cuatro y algunos de ellos no están rindiendo al nivel exigido.

De esta manera, con un Atlético de Madrid obligado a vender para no quedar en la cuerda floja en lo financiero, los rojiblancos buscan un movimiento económico que a su vez pueda ser beneficioso en lo deportivo. En este caso, los madrileños han apuntado en su lista el nombre de Jakub Kiwior, el central polaco de 22 años del Spezia, como ya anunciamos en Fichajes.net, pero no son los únicos que le siguen la pista, y es que hasta seis clubes están interesados en él según la prensa italiana.

Los seis equipos que pujan con el Atlético por Kiwior

- AC Milan: Nada más y nada menos que el vigente campeón de la Serie A será uno de los contrincantes del equipo de Simeone. Los rossoneros siguen muy de cerca al jugador del Spezia desde hace semanas y estarían meditando su fichaje de cara a reforzar la defensa con un jugador joven que pueda crecer junto al equipo de Stefano Pioli.

- Villarreal: En La Liga, el Atleti también tendrá un serio rival, y es el submarino amarillo busca un nuevo tripulante para defender sus intereses. Los valencianos no están viviendo la mejor de sus etapas con Quique Setién, pero el mercado invernal será un buen reclamo para solventar los problemas de la plantilla y Kiwior podría ser uno de los jugadores adecuados en el esquema del entrenador cántabro.

- Tottenham Hotspur: Muchos equipos están interesados en la situación de Tanganga y el polaco de 22 años podría ser su reemplazo. Valorado en 6 millones de euros, su llegada desde el Spezia podría ser muy rentable al conjunto de Antonio Conte tras una posible venta del central británico.

- West Ham United: Otro equipo de la Premier que sigue a Kiwior es el West Ham United, que ocupa una posición muy fea en la tabla de la liga inglesa y tendrá que acudir a los fichajes para tratar de conseguir una remontada de puntos.

- Juventus de Turín: La Juve también sigue de cerca a Kiwior pensando en el futuro de la zaga italiana, ya que Bonucci, a sus 35 años, está cada vez más cerca de una posible marcha como la de Chiellini. El central polaco se ha desarrollado en el fútbol italiano y Allegri considera que sería una de las incorporaciones más viables tanto en lo económico como en lo deportivo.

- AS Roma: El conjunto de José Mourinho también está buscando un refuerzo para la zaga y el central de Polonia podría ser la clave. Su crecimiento en el Spezia ha llamado la atención de los romanos y podría ser uno de los objetivos de mercado del equipo giallorossi.

Últimas noticias

Comentarios recientes