El nuevo deseo del Atlético de Madrid en defensa

El equipo del Cholo Simeone necesita un nuevo refuerzo en la zaga y está pendiente del Mundial, donde siguen de cerca al posible quinto central

El nuevo deseo del Atlético de Madrid en defensa - Foto: El Confidencial El nuevo deseo del Atlético de Madrid en defensa - Foto: El Confidencial

El Atlético de Madrid siempre se ha caracterizado por una gran solidez defensiva desde que el Cholo Simeone ocupa el banquillo rojiblanco. Los colchoneros hace tiempo que necesitan un quinto central y parece que, al fin, se han dado cuenta. El técnico argentino suele plantear los partidos con un esquema de tres centrales y se ha visto apurado sin un quinto defensor en plantilla, lo que ha llevado al conjunto madrileño a sondear el mercado de fichajes.

Como muchos otros clubes, de hecho la gran mayoría, el Atlético de Madrid no quita ojo al Mundial de Qatar, donde observan con detenimiento el rendimiento de varios futbolistas. Sin embargo, según informan desde Diario AS, los colchoneros están interesados en un jugador en particular, concretamente en Jakub Kiwior. El central de Polonia, de 22 años, juega en el Spezia y el cuadro madrileño le observa con lupa, tal y como lo hace con De Paul, pero en un sentido muy distinto.

-Kiwior, el posible quinto central del Atlético de Madrid

Kiwior está siendo seguido de cerca no sólo por el Atlético de Madrid, sino también por otros clubes como la Juventus o el West Ham United. Sin embargo, los colchoneros tiene fe en hacerse con su fichaje en una posible puja. Los madrileños quieren firmar su contratación en enero, siendo una incorporación asequible, ya que el futbolista polaco está valorado en 6 millones de euros, un precio que los atléticos están dispuestos a asumir. ¿Será Kiwior el quinto central que necesita el Atleti?

Últimas noticias

Comentarios recientes