El Atlético de Madrid prefirió a Lecomte antes que a Joel Robles

El meta getafense y canterano rojiblanco puede volver al club que le vio crecer para acompañar a Jan Oblak en portería

El Atlético de Madrid prefirió a Lecomte antes que a Joel Robles. Foto: Sport El Atlético de Madrid prefirió a Lecomte antes que a Joel Robles. Foto: Sport

Ginés Carvajal, representante del portero bético Joel Robles, llegó a confirmar el interés del Lille -actual campeón de la Ligue 1 y la Supercopa francesas- por su representado, que ya estuvo en la órbita del club francés hace tres años, cuando recaló en el club verdiblanco con la carta de libertad, procedente del Everton:

"Es cierto que el Lille se ha puesto en contacto con nosotros para tantear y valorar su posible incorporación. De momento no podemos avanzar algo más concreto. Están preguntando. El mercado está como está. ¿Que si a Joel le gusta esta posibilidad? Él está centrado ahora en los entrenamientos con el Betis; no quiere despistar su concentración con estos asuntos y sigue trabajando como siempre", afirma Ginés Carvajal, en declaraciones a Abc.

Sin embargo, el conjunto galo se lanzó a por el guardameta suplente del Atlético de Madrid Ivo Grbic, que se ha hecho oficial a lo largo de esta semana. Este hecho, pudo llevar al meta getafense al conjunto colchonero.

Necesita reforzar la portería

Según ha podido saber este medio, Joel Robles, que tras la llegada de Rui Silva al Benito Villamarín y dando por hecha la continuidad del chileno Claudio Bravo no tendría sitio a las órdenes de Manuel Pellegrini, teniendo por tanto que buscarse un destino lejos de Heliópolis que podría encontrar a las órdenes de Diego Pablo Simeone, siendo este un regreso más que factible a un Atlético de Madrid donde el futbolista de 31 años en su momento disputó un total de siete partidos en los que encajó seis goles, dejando hasta en dos ocasiones su portería imbatida.

Sin embargo, Benjamin Lecomte se ha convertido este jueves en nuevo jugador del Atlético de Madrid. El guardameta francés ha firmado una temporada con el conjunto colchonero y la cesión no tiene opción de compra. Llega para ocupar el vacío que ha dejado Ivo Grbic, que ha sido oficializado como nuevo jugador del Lille, como hemos destacado anteriormente.

Últimas noticias

Comentarios recientes