Joel Robles puede salir a un ‘equipo Champions’

El meta getafense ha pasado a ser un descarte tras la llegada de Rui Silva y está cerca de llegar a un acuerdo

Juanlu Rodríguez | 15 Aug 2021 | 19.51
facebook twitter whatsapp Comentarios
Joel Robles puede salir a un ‘equipo Champions’. Foto: Depor
Joel Robles puede salir a un ‘equipo Champions’. Foto: Depor

La planificación veraniega del Real Betis Balompié sigue estancada, sin movimientos cerrados ni operaciones confirmadas desde hace ya varias semanas. Y no, no porque el equipo no lo necesite, pues Manuel Pellegrini desea contar con una serie de futbolistas y caras nuevas para la próxima temporada, si no porque no es viable de momento hasta que no se produzcan una serie de salidas.

Las bajas tendrán que anteceder a las llegadas, y es que los límites salariales siguen asfixiando a la mayoría de conjuntos de LaLiga. El Real Betis Balompié debe firmar, al menos, a un defensa central y a un delantero centro, y para ello tendrá que encontrar acomodo a algunos de sus descartes más evidentes. Y entre toda esa larga lista de salidas que se deben dar sí o sí, la que más cerca está es la de Joel Robles.

Interés confirmado

Ginés Carvajal, representante del portero bético Joel Robles, ha confirmado el interés del Lille -actual campeón de la Ligue 1 y la Supercopa francesas- por su representado, que ya estuvo en la órbita del club francés hace tres años, cuando recaló en el club verdiblanco con la carta de libertad, procedente del Everton:

"Es cierto que el Lille se ha puesto en contacto con nosotros para tantear y valorar su posible incorporación. De momento no podemos avanzar algo más concreto. Están preguntando. El mercado está como está. ¿Que si a Joel le gusta esta posibilidad? Él está centrado ahora en los entrenamientos con el Betis; no quiere despistar su concentración con estos asuntos y sigue trabajando como siempre", afirma Ginés Carvajal, en declaraciones a Abc.