El Atlético de Madrid mira en Brasil un centrocampista

Diego Pablo Simeone ha encontrado el refuerzo que buscaba en el Palmeiras

El Atlético de Madrid mira en Brasil un centrocampista. Foto. Mundo Deportivo El Atlético de Madrid mira en Brasil un centrocampista. Foto. Mundo Deportivo

Mirar más allá del charco va a ser una técnica muy recurrente este verano en el que la mayoría de los fichajes que las secretarías técnicas tenían planeados no podrán salir por motivos económicos. Así, el Atlético de Madrid ha buscado en Brasil, en el Palmeiras, el mediocentro que necesita para reforzar su medular.

Se trata, según ha informado ‘ESPN’, de Patrick de Paula. Su nombre ya ha sonado en Europa y causa sensación. Ahora, aparece en la lista de los del Cholo para el próximo curso ya que a su juventud podría aportar mucho al equipo colchonero.

Patrick está vinculado al conjunto brasileño hasta el año 2024 y podría salir por unos 10 millones de euros, aunque Transfermarkt lo valora en 250.000 euros. Sería un bueno movimiento en lo económico para el Atlético de Madrid que necesita un refuerzo en su medular.

Lo cierto es que no es el conjunto que dirige Simeone no es el único que se ha fijado en el futbolista de 20 años. También, según el mismo medio, el Inter de Milan y el Olympique de Marsella siguen de cerca la situación de Patrick de Paula.

El de Río de Janeiro ha jugado este curso el 100% de los encuentros como titular y ha disputado el 93% de los minutos. Además ha participado en el 12% de los goles que ha anotado el Palmeiras.

Ahora, lo que está por ver es si Patrick de Paula sería capaz de adaptarse al ritmo de la competición europea y si encajaría en el esquema del Cholo Simeone en el Atlético de Madrid. Por lo pronto, el centrocampista sí es del gusto del técnico rojiblanco, lo que no está tan claro es si ganaran la puja por el jugador frente a otros grandes del fútbol del viejo continente.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Sociedad y Real Madrid jugarán esta noche su partido de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes