El Atlético de Madrid se mete en la puja por Agustín Álvarez

El joven delantero uruguayo es uno de los grandes goleadores de Sudamérica en la actualidad. Muy pocos pueden igualar sus cifras en este momento

El Atlético de Madrid se mete en la puja por Agustín Álvarez El Atlético de Madrid se mete en la puja por Agustín Álvarez

Agustín Álvarez se ha convertido en una de las sensaciones del balompié sudamericano en los últimos años. Es el máximo goleador de la actual edición de la Copa Conmebol Sudamericana con 10 anotaciones, cuatro más que los segundos en la tabla, y también es el que más goles ha producido con 12 y, a menos que ocurra algo extraño, será el primero en ambos renglones. Es el líder del Peñarol que busca meterse en la final, pese a que la derrota de ayer en casa ante Atlético Paranaense fue un duro golpe.

El joven delantero uruguayo es uno de los grandes goleadores de Sudamérica en la actualidad. Muy pocos pueden igualar sus cifras en este momento. Tiene 20 goles y 3 asistencias en 29 partidos disputados esta temporada, números que han llamado la atención de varios de los grandes equipos de Europa como el Atlético de Madrid.

El nuevo objetivo del Atlético de Madrid

Como pudimos saber en Fichajes.net, el conjunto colchonero se ha metido en la puja contra el Real Madrid para hacerse con los servicios de Agustín Álvarez en el próximo mercado de fichajes de invierno, con el objetivo de cerrar su incorporación antes de que más clubes intenten su fichaje en el mercado de verano del 2022.

El Atlético de Madrid lo tiene en la mira para reemplazar a Luis Suárez dentro de la rotación a largo plazo, teniendo en cuenta que Matheus Cunha llegó en verano para ocupar el rol de delantero centro cuando el uruguayo baje el nivel de manera considerable o cuando no pueda jugar con tanta continuidad debido a su edad.

El uruguayo es una opción interesante debido a su físico y olfato goleador, agregando que debutó en la pasada fecha FIFA con la selección absoluta de su país. Un talento a seguir y que tiene todas las condiciones para dar el salto a un equipo importante de Europa en las próximas ventanas de transferencias.

Últimas noticias

Comentarios recientes