El Atlético de Madrid quiere hacer varios refuerzos en distintas zonas del campo, para la que baraja varios nombres. Los colchoneros aspiran a poder fichar a Paulo Dybala, si bien es cierto que el Inter de Milán es un fuerte competidor en este sentido, mientras que a su vez buscan un lateral que convenza a los madrileños en el terreno de juego, siendo Emerson el principal objetivo tras el descarte de Matty Cash.
En el centro del campo se ha hablado de una posible llegada de Santi Comesaña, el centrocampista del Rayo Vallecano, aunque el gallego ha sido ofrecido a su agente por el Valencia y está en la lista de otros equipos de LaLiga. Mientras tanto, en el centro de la defensa, el Atlético ha encontrado a la que pretende que sea su nueva ‘perla’ defensiva, un central del Sporting de Braga que a sus 22 años ha llamado la atención tanto de los rojiblancos como de la Premier, David Carmo.
David Carmo, la futura promesa de la zaga del Atlético de Madrid
Según las informaciones de ‘The Sun’ en Inglaterra, hay varios equipos interesados en David Carmo, el defensa central del Sporting de Braga. Sin embargo, hay un claro favorito para hacerse con el fichaje del jugador portugués y ese es el Atlético de Madrid. El central del conjunto luso debutó en 2020 y, aunque esta temporada no ha tenido una presencia notable en el Sporting de Braga debido a una grave lesión, el zaguero ha llamado la atención de los colchoneros, que parecen estar dispuestos a ficharle lo antes posible.
El Liverpool ya mostró un gran interés en su momento por este futbolista, por el que incluso ofreció una propuesta de cesión a cambio de 4,2 millones de euros y una opción de compra de alrededor de 20 millones, aunque finalmente las negociaciones no llegaron a buen puerto. En la Premier, según la citada fuente, hay interés de otros equipos además, pero todo apunta a que el Atlético de Madrid se hará con David Carmo en el próximo mercado.