Fichajes Atlético: Emerson se deja querer

El lateral brasileño es consciente del interés colchonero en él para el próximo mercado de transferencias

Fichajes Atlético: Emerson se deja querer / Givemesport.com Fichajes Atlético: Emerson se deja querer / Givemesport.com

El Tottenham Hotspurs no está contento con el rendimiento de Emerson Royal, bueno más bien es Antonio Conte el que no considera que sea un lateral bueno para el esquema que plantea sobre el terreno de juego. El técnico italiano quiere laterales más defensivos que ofensivos y el brasileño es un futbolista al que le gusta aparecer mucho por el área rival, motivo por el cual no encaja en sus planes y por ello le ha quitado del once titular de los londinenses.

El brasileño concedió una entrevista a Radio Barcelona, en la que confirmó que ve los partidos del conjunto madrileño y no sólo eso, también tiene amigos en la plantilla dirigida por Diego Simeone. “Sí veo sus partidos, además tengo amigos ahí”, el lateral brasileño confirmó los futbolistas con los que se lleva bien, básicamente son los integrantes de la selección de Brasil con los que ha coincidido en varias convocatorias. “Lodi, Felipe, que jugaba en el Porto, ahora Cunha...”. El exfutbolista del Betis y (brevemente) del Barcelona es consciente de que gusta mucho en el cuadro colchonero y estaría dispuesto a regresar a la Liga, competición a la que está más adaptado.

-Precio asumible, pero se negociará

Emerson Royal va a ser uno de los jugadores que deje el Tottenham Hotspurs en el próximo mercado de fichajes, pero los londinenses intentarán recuperar la totalidad del dinero que pagaron al FC Barcelona el pasado verano, es decir, 25 millones de euros. El Atlético de Madrid estaría dispuesto a pagar esta cantidad, pero en el Wanda Metropolitano se va a trabajar para tratar de reducir considerablemente esta cifra ya que no quieren gastarse tanto dinero en un defensa, a pesar de que es una posición que necesitan reforzar sí o sí.

Últimas noticias

Comentarios recientes