El Atlético de Madrid se interesa en 'Tecatito' Corona

El mexicano termina contrato en 2022 pero el conjunto colchonero ve con buenos ojos su incorporación en este verano.

El Atlético de Madrid se interesa en 'Tecatito' Corona El Atlético de Madrid se interesa en 'Tecatito' Corona

Según informó el diario mexicano Record, Jesús ‘Tecatito’ Corona ha sido ofrecido al Atlético de Madrid en las últimas horas y el club estaría pensando seriamente hacer una oferta para hacerse con sus servicios en el mercado de fichajes. Una nueva bomba en el balompié europeo.

El informe agrega que el agente del jugador, Matías Bunge, propuso al conjunto colchonero el fichaje del jugador mexicano pero para el verano del 2022, momento en el que termina su contrato con el FC Porto. Pero, según la información que nos ha llegado a Fichajes.net, el Atlético de Madrid intentará hacer una oferta por él en estas semanas para poder reforzar su plantilla, aprovechando que puede jugar en múltiples posiciones (lateral, carrilero y extremo por derecha) y que la salida de Kieran Trippier parece estar cada vez más cerca, con el Manchester United dispuesto a hacer una oferta por él.

El plan del Atlético de Madrid

La intención del agente era cerrar un acuerdo con los españoles para que Tecatito Corona no firmara un contrato nuevo con el Porto y pudiera dar un salto de calidad a un equipo más importante. Un caso parecido al de Héctor Herrera, quien llegó a la capital española como agente libre después de terminar su contrato con el conjunto portugués.

La operación convencería al Atlético de Madrid, pero todo podría cambiar si llega una oferta jugosa del Manchester United por Trippier y el conjunto colchonero se quede sin un carrilero derecho para la próxima temporada. El mexicano encaja a la perfección en el perfil que quiere Diego Pablo Simeone, y su precio es mucho más bajo debido a su situación contractual.

El Sevilla también se ha interesado en el mexicano, teniendo en cuenta que sería el reemplazante ideal para Jesús Navas y que puede ocupar la banda derecha en ataque en momentos puntuales.

Últimas noticias

Comentarios recientes