El Atlético de Madrid, dispuesto a fichar a Nico Williams

Los colchoneros buscan un jugador revulsivo y ven en el vasco la figura ideal.

El internacional español tiene varios pretendientes. Foto: @AthleticClub El internacional español tiene varios pretendientes. Foto: @AthleticClub

El Atlético de Madrid quiere revertir la situación por la que actualmente está pasando. La dura eliminación de toda competición europea y la irregularidad en LaLiga española llevan a la dirección deportiva a actuar con mano dura. El primer objetivo pasa por traer caras nuevas y, a partir de ahí, hacer que el equipo mejore. Pues bien, según informa ‘Gol Digital’, el Atlético de Madrid estaría interesado en hacerse con los servicios de Nico Williams. El menor de los hermanos Williams termina contrato en junio de 2024 y el Athletic pretende blindarle ante el interés de varios equipos.

Otro factor determinante en el Atleti será la decisión de si quedarse o no con Joao Félix. Como bien informamos en fichajes.net, el Atlético de Madrid le ha dado un ultimátum al futbolista luso. Ya empezado el Mundial de Catar, Joao Félix está dando una enorme imagen con la Selección Portuguesa de Fútbol, siendo clave para Fernando Santos. La disyuntiva del conjunto colchonero estará entre retener al propio jugador o al Cholo Simeone, a quien pretender renovar dentro de poco.

La Juve sigue apostando fuerte por Nico Williams

Desde Italia apuntan al fuerte interés de la Juventus de Turín en fichar a Nico Williams. Félix Tainta, agente del jugador, afirma que hay interés de varios clubes en el jugador vasco, pero que donde mejor está es en el Athletic Club. Así pues, los bilbaínos ya trabajan para que, tras el Mundial, las conversaciones entre club y jugador progresen y se llegue a un acuerdo para que renueve por varias temporadas más.

Últimas noticias

Comentarios recientes