El Atlético de Madrid declaró intocable a Joao Félix

Los colchoneros se negaron a vender al atacante luso en el mercado estival.

El luso terminó entrando en los planes del Cholo Simeone. Foto: @Atleti El luso terminó entrando en los planes del Cholo Simeone. Foto: @Atleti

Joao Félix ha sido uno de los nombres propios para el Atlético de Madrid en el mercado veraniego de fichajes. El portugués parecía tener los dos pies fuera del club y no entraba en los planes del Cholo Simeone. Varios clubes amenazaron con llevarse a la perla lusa con ofertas estratosféricas. Sin embargo, Fabrizio Romano ha confirmado que el Manchester United no formalizó ninguna oferta por Joao Félix.

El propio delantero, en una entrevista con el diario MARCA, ha confesado que a él no le llegó ninguna propuesta por parte del club inglés. Los 130 millones que puso sobre la mesa nunca llegaron a oídos de la directiva colchonera ni del jugador. Bien es cierto que, la salida de Joao Félix hubiera supuesto la acometida del Atlético de Madrid por Cristiano Ronaldo, ya que su compatriota hubiera dejado una cantidad de dinero jugosa.

La dupla con Morata, clave

Álvaro Morata, otro de los que estaba en la rampa de salida, se ha ganado a base de goles la confianza del Cholo Simeone. El técnico argentino ha apostado por Joao Félix y el delantero madrileño como dupla de ataque en sus partidos. Tres asistencias para el portugués y tres goles para el español hacen buena la apuesta del Cholo en LaLiga que, de momento, le está dando buenos resultados. Sea como sea, los planes del entrenador del Atlético de Madrid están saliendo a la perfección tras 5 partidos oficiales, entre Liga y UEFA Champions League, donde los colchoneros solo han caído en uno de ellos, ante el Villarreal CF en el Metropolitano.

Últimas noticias

Comentarios recientes