Premier League
Es una obviedad reconocer que Marcos Llorente está siendo esta temporada uno de los futbolistas más destacados del Atlético de Madrid, habiendo realizado el futbolista de 26 años grandes actuaciones a las órdenes del técnico argentino Diego Pablo Simeone, que ha sabido sacar la mejor versión atacante del ex futbolista del Real Madrid, algo que no ha pasado desapercibido para varios gigantes europeos que piensan en su fichaje con vistas a la próxima temporada.
Como ya adelantamos en Fichajes.net, uno de los equipos que más interés había mostrado hasta la fecha en hacerse con los servicios de Marcos Llorente es el Manchester United, que ya en su momento intentó sin éxito el fichaje de otro futbolista rojiblanco como Saúl Ñíguez, y que estaría dispuesto a pagar 80 millones de euros por su traspaso, todo ello por petición expresa del técnico noruego Ole Gunnar Solskjaer.
El Atlético quiere que se quede
Según Marca, el conjunto colchonero no atenderá ninguna oferta por el centrocampista en caso de que algún club quisiera llevarse al futbolista en la próxima ventana de fichajes. Además, el mismo medio asegura que ninguna entidad ha realizado una oferta en firme por el ex del Real Madrid.
Marcos Llorente es una pieza clave en el presente y futuro del conjunto rojiblanco, que no parece que vaya a caer en la tentación de negociar el traspaso por el Manchester United a pesar de esa buena suma de millones que ingresaría por el traspaso del futbolista español.
Por último, cabe destacar que Marcos Llorente pedirá una subida de sueldo. El mediocentro no ocupa los lugares más destacados en cuanto a la escala salarial rojiblanca. Llegó hace casi dos años con una nómina de más de 4 kilos netos que, viendo su rendimiento, se ha quedado desfasada en relación a lo que perciben los Koke o Saúl, que forman la segunda escala salarial de los 7 kilos netos por detrás de los 10 de Jan Oblak.
