El Atlético de Madrid comienza negociaciones para fichar a Bellerín

El conjunto colchonero, que está pasando por una situación complicada a nivel económico, necesita reforzar el lateral derecho para la próxima temporada

Javier Parra Peña | 28 Jun 2022 | 20.50
facebook twitter whatsapp Comentarios
El Atlético de Madrid comienza negociaciones para fichar a Bellerín
El Atlético de Madrid comienza negociaciones para fichar a Bellerín

Según informó El Desmarque, el Atlético de Madrid ha iniciado contactos con el Arsenal en las últimas horas para intentar cerrar el fichaje de Héctor Bellerín en este mercado de verano.

El conjunto colchonero, que está pasando por una situación complicada a nivel económico, necesita reforzar el lateral derecho para la próxima temporada debido a la salida de Kieran Trippier en el mercado de fichajes de invierno y la de Vrsaljko debido a que terminó su contrato. Diego Pablo Simeone le ha comunicado a la directiva del club que necesitan incorporar a un futbolista en dicha posición para mantener una plantilla capaz de ganar títulos importantes.

El Atlético de Madrid quiere a Héctor Bellerín para reforzar su carril derecho

Héctor Bellerín no entra en los planes del Arsenal para la próxima temporada y estaría buscando un nuevo club para tener continuidad, después de una temporada muy positiva en calidad de cedido con el Real Betis Balompié. Vería con buenos ojos jugar en el Atlético de Madrid, que es una opción interesante para jugar la UEFA Champions League y pelear por un puesto en la convocatoria de Luis Enrique Martínez para la Copa del Mundo de Qatar 2022.

El Atlético de Madrid tiene varias opciones para reforzar la banda derecha en este mercado de verano (Nélson Semedo, Emerson Royal, Nahuel Molina Lucero…), pero el español es el perfil que más gusta debido a sus cualidades ofensivas y a que es una oportunidad de mercaod debido a su situación en el Arsenal.

El Betis intentó cerrar su fichaje de manera permanente, pero no pudo pagar las exigencias económicas del conjunto Gunner.