El Atlético busca una salida a Ivo Grbic

El guardameta croata saldrá este mismo verano para mejorar su potencial y Simeone quiere a una alternativa ‘más segura’ a Oblak

El Atlético busca una salida a Ivo Grbic. Foto: AS El Atlético busca una salida a Ivo Grbic. Foto: AS

El Atlético de Madrid está trabajando en la planificación de su plantilla para la próxima temporada, donde espera poder repetir el título de La Liga y poder pelear por ganar la próxima UEFA Champions League, el principal “debe” en el proyecto de Diego Pablo Simeone desde su llegada. Pero, pese a tener varios fichajes en la mira, no se olvida de la portería.

Ya avanzamos en los últimos días en Fichajes.net que Aitor Fernández del Levante es la principal opción que maneja el Atlético para reforzar su portería. Sus grandes temporadas con el equipo de Paco López ha llamado la atención de varios ojeadores del conjunto de la capital española. Por otro lado, suena con fuerza es el de José Sá, portero portugués del Olympiacos y que también está en la mira del Wolverhampton por si se confirma la salida de Rui Patricio a la AS Roma de José Mourinho.

Grbic dice adiós

Según Transfer20, el conjunto rojiblanco ha añadido a sus planes la idea de encontrar un guardameta a bajo coste que pueda ocupar el puesto que va a dejar libre Ivo Grbic. Quieren que el joven croata salga cedido, no ha tenido minutos esta campaña.

En el seno rojiblanco confían aún en el joven guardameta croata, ya que tiene unas cualidades excelentes para formar parte de la plantilla colchonera en un futuro y ser indiscutible en el Wanda Metropolitano. Según ha podido saber este medio, Grbic cuenta con ofertas de la Liga Smartbank y el Rayo Vallecano sería uno de los favoritos para hacerse con sus servicios de cara a la próxima campaña.

Últimas noticias

Comentarios recientes