El Atletico de Madrid busca un nuevo Luis Suárez

Una de las posiciones que quiere reforzar el conjunto colchonero es la de delantero centro, pensando en ganar la próxima Champions.

El Atletico de Madrid busca un nuevo Luis Suárez El Atletico de Madrid busca un nuevo Luis Suárez

El Atlético de Madrid está trabajando en la configuración de su plantilla para la próxima temporada del balompié español y de la UEFA Champions League, que se ha convertido en el principal objetivo del proyecto del conjunto colchonero. La intención es volver a pisar una final y levantar la Orejona.

Una de las posiciones que quiere reforzar el conjunto colchonero es la de delantero centro. Pese a contar con Luis Suárez, que viene de hacer una gran temporada en la Liga, Diego Pablo Simeone quiere tener una segunda opción para poder rotar debido a todas las competiciones que va a enfrentar el equipo para la campaña que viene.

Pero, después de cerrar el fichaje de Rodrigo de Paul desde el Udinese, la intención del Atlético es aprovechar otra oportunidad de mercado para no tener que hacer una gran inversión que pueda complicar las cuentas del club. La posibilidad de repetir esa jugada es muy complicada, pero no es una oportunidad que se descarta teniendo en cuenta que el resto de grandes clubes están haciendo grandes fichajes y tienen que salir de jugadores que no entren en los planes del club.

Los dos nombres que maneja el Atlético para reforzar la delantera

Una de las fórmulas que maneja el club es concretar una cesión con opción a compra para poder hacer la inversión la próxima campaña, a la espera de vender otros jugadores que no entren en los planes de Simeone. Uno de los nombres que están en la carpeta del conjunto colchonero es Andrea Belotti, quien termina contrato con el Torino en verano del 2022 y no quiere renovar, por lo que su pecio ha bajado de manera considerable. El único problema de la incorporación del italiano es que su sueño es jugar con el AC Milan y el conjunto rossonero está interesado en hacer una oferta, pese a que tiene casi cerrado a Olivier Giroud.

Otra opción que está en la lista del conjunto colchonero es Alexandre Lacazette, quien también termina contrato en 2022 y es una las ventas que quiere cerrar el Arsenal para seguir incorporando piezas para la renovación que quiere promover Mikel Arteta. El francés viene de una temporada muy floja en la Premier League, por lo que precio ha bajado de manera considerable y es un jugador que le ha gustado mucho a Simeone.

La segunda opción que maneja el club es comprar a una estrella si consigue vender a un peso pesado del club. Lautaro Martínez es la primera opción para reforzar la delantera, pero su precio es muy alto para intentar cerrar su incorporación en este mercado de fichajes.

Últimas noticias

Comentarios recientes