El Atlético le encuentra una salida a Vitolo en Inglaterra

El jugador no cuenta para el Cholo y ya habrían contactado con un club de la Premier que está interesado en sus servicios

"El Atlético le encuentra una salida a Vitolo en Inglaterra./ Foto: AS" "El Atlético le encuentra una salida a Vitolo en Inglaterra./ Foto: AS"

Vitolo Machín tiene sus días contados en el Atlético de Madrid. El futbolista español no está a su mejor nivel y el Cholo Simeone se toma muy en serio la actitud de sus jugadores en cada entrenamiento, por lo que ya le ha comunicado a la directiva que no cuenta con él para la próxima temporada.

Una situación que contrasta con la del año pasado cuando el jugador disputó 41 partidos con la camiseta rojiblanca a lo largo de la temporada. Las lesiones y la falta de compromiso han condenado a Vitolo a la grada y al banquillo, un bucle del que no es capaz de salir partido tras partido.

Por ello, el Atlético de Madrid se ha puesto en contacto con el equipo de la Premier League que ha preguntado por su situación, el West Ham United que dirige David Moyes. Un equipo que ya estuvo interesado en su fichaje en el pasado mercado de invierno, pero que finalmente se conformó con la incorporación de Jesse Lingard.

Una oportunidad de oro

Sin embargo, el equipo londinense marcha quinto en la Premier con serias aspiraciones a ocupar los puestos de la máxima competición continental y en los planes de futuro del West Ham está el jugador canario para reforzar el ataque. Su fichaje no alcanzaría los 10 millones de euros y sería todo un alivio para la masa salarial rojiblanca.

En Inglaterra ya conocen las intenciones del Atlético con Vitolo y parece que todo podría quedar resuelto incluso antes de terminar la temporada.

Últimas noticias

Comentarios recientes