El Atlético se lanza por Willian

El FC Barcelona descarta al extremo brasileño

FC Barcelona Noticias FC Barcelona Noticias

Willian Borges, atacante del Chelsea, sigue sin renovar con el club ‘blue’ y está siendo de los futbolistas que más acapara la actualidad deportiva en Inglaterra y en el resto de Europa, ya que puede negociar con cualquier club para marcharse libre desde el pasado mes de enero. El brasileño acaba contrato el próximo 30 de junio pero por ahora ha ido dando largas al equipo de Londres, donde milita desde el verano de 2013 y que pretende renovarlo al menos por una campaña más.

El Barça ha sido de los clubes que más interés ha demostrado en las últimas campañas por hacerse con sus servicios. De hecho, Willian dio instrucciones a sus agentes de dar prioridad al equipo azulgrana, ya que es uno de los mejores clubes que van tras el brasileño. Según MundoDeportivo, la secretaría técnica azulgrana no contempla reforzarse ahora con Willian. Pese a que admiten que es una oportunidad de mercado, su edad, 32 años -el próximo agosto cumplirá 33-, juega en su contra. Además, la verdadera prioridad para el club de la Ciudad Condal es la del delantero centro, donde pretenden hacer una gran inversión.

No obstante, otro gran club de España puede ser el destino final de Willian. En este caso, es el Atlético de Madrid. El conjunto colchonero ve en el vertiginoso atacante sudamericano un recambio ideal para Lemar, quien no ha cumplido las expectativas que el Atlético depositó en él cuando lo fichó en verano de 2018, convirtiéndolo entonces en el fichaje más caro de la entidad. Pese a que aún se desconozca definitivamente el destino de Willian, el futbolista ha tomado la decisión de dejar el Chelsea, pero no tiene prisa por decidir dónde jugará la próxima temporada, principalmente, porque no quiere precipitarse.

Aunque es consciente de que puede firmar el último gran contrato de su carrera, de momento prefiere seguir compitiendo en Europa al máximo nivel, y eso el Atlético puede garantizárselo. Más pronto que tarde se conocerá el destino final del internacional brasileño.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Sevilla y Roma se jugarán mañana jueves, 6 de agosto de 2020, el pase a cuartos de final de la UEFA Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes