El Atlético se fija en Bruma

El futbolista del Galatasaray interesaría al conjunto del Manzanares para reforzar su línea de ataque durante el próximo mercado de invierno

El Atlético de Madrid habría puesto sus ojos en el futbolista del Galatasaray, Armindo Tue na Bangna, más conocido como Bruma. Según apuntan varios medios turcos, el club del Manzanares tendría en mente el fichaje del atacante portugués, que tiene contrato en vigor con el equipo de Estambul hasta verano de 2018.

El prometedor futbolista originario de Guinea-Bissau, firmó por el Galatasaray haca dos veranos a cambio de 10 millones de euros, procedente del Sporting de Lisboa. Es internacional sub-21 con Portugal y una de las jóvenes promesas del fútbol europeo. El pasado año consiguió anotar 13 goles con la entidad turca, por lo que ha despertado el interés del conjunto rojiblanco.

Desde Turquía aseguran que el Atlético de Madrid ha iniciado los contactos con el Galatasaray para proceder a la contratación de Bruma, que pretende dar un salto cualitativo en su carrera y aceptaría cambiar de aires para sumarse al plante de Diego Pablo Simeone.

Por el momento se desconoce el estado de las negociaciones, pero no se descarta que el equipo madrileño intentara firmar al atacante luso durante el próximo mercado de invierno, siempre claro, que el conjunto de Estambul no exija una cifra demasiado elevada para dejar marchar al joven delantero.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Betis y Real Madrid disputarán mañana un nuevo encuentro de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes